Ayuntamiento entrega Tableros de Baloncesto a  Sectores de San Pedro de Macorís.

enero 4, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís hizo entrega de dos Tableros de Baloncesto al Club de Madres Restauradoras de Jesús, de los Sectores Restauración y Callejón Ortiz, con la finalidad de continuar apoyando el Deporte.

Los Tableros fueron entregados por el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes, en representación del Sindico Tony Echavarría, a la señora Alexandra Severino presidenta de dicho Club,  quien agradeció el donativo al tiempo que manifestó  que los deportes alejan a la juventud de los vicios y mantienen la buena salud.

La entrega se efectuó el lunes 04 de enero del 2019 en un acto efectuado en el Sector Restauración donde asistió  parte de la comunidad.