Ayuntamiento entrega Tablero de Baloncesto a  Sector la Cervecería de San Pedro de Macorís.

mayo 3, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís hizo entrega de un Tablero de Baloncesto al Sector la Cervecería, con la finalidad de continuar apoyando el Deporte.

El  Tablero fueron entregado por el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes, en representación del Síndico Tony Echavarría, al señor  Cristian Astacio presidente de la Junta de Vecinos,  quien agradeció el donativo al tiempo que manifestó  que los deportes, mantienen la buena salud y la mente ocupada.

La entrega se efectuó el viernes  03 de mayo del 2019  en dicho Sector, siendo recibido por  parte de la comunidad encabezada por el Presidente de la Junta de Vecinos.