Ayuntamiento entrega cheques por RD$452,826.00. Correspondiente al 20%  de nuevas Inversiones en diferentes sectores de  San Pedro de Macoris, de un total contratado  ascendente a RD$2, 287,000.00.

mayo 27, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó seis cheques por un monto de RD$452, 826.00, correspondiente al veinte por ciento  de nuevas inversiones en obras, de un monto ascendente a RD$2,287,000.00, que serán  construidas en  distintos  sectores de  este Municipio,  entre los que se encuentran Villa España, Villa Coral, Batey Nuevo, Batey Boca del Soco, Paraje el Peñón, Villa Hermosa,  Santa Fe, El Golfo y Villa Centro,  a Ingenieros, Técnicos   y Maestros Constructores.

Estos cheques fueron entregados cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los cheques fueron entregados por la Encargada del Departamento Financiero  Dorca Bautista y Domingo Gelabert  Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios,  al  Ing. Rafael Elías Mena Gerónimo, por un monto de RD$109,890.00, para  la construcción  contenes en los Sectores Villa España y Villa Coral.  Así mismo al Maestro Constructor Teófilo Girón Armando, Recibió Un cheque por la suma de RD$ 39,600.00 por la  construcción de Media Cancha en el Sector.

También se  le entregó un cheque al  Maestro Constructor Luis David Zamora por el valor  de RD$63,360.00.  Para  la construcción y reparación de aceras y contenes en el Paraje el Peñón del Batey Boca del Soco; el Maestro Constructor José Eusebio Hernández  recibió un cheque de RD$50,688.00 para la demolición de Roca y la construcción de contenes en el Sector y a la Ingeniera Débora Virginia Silier Sánchez  se le hizo entrega de un cheque por la suma de RD$145, 728.00  para la construcción de Contenes  en los Sectores  Santa Fe, el Golfo y Villa Centro.

Así mismo le fue entregado un cheque al  Maestro Constructor José Juan Valdez de RD$43,560.00 para la construcción de contenes en el Sector Brisa del Este.

Estos cheques fueron entregados el lunes 27 de mayo del 2019, en un acto realizado en el Salón  América Bermúdez,  el que estuvo encabezado por el Síndico Tony Echavarría, quien al hacer uso de la palabra  manifestó,   que los presidentes de Juntas de Vecinos tienen hasta el 22 de junio, para hacer cualquier cambio de obra correspondiente al Presupuesto participativo 2019,  ya que después de esa fecha será imposible.

En el acto las palabras de bendición  fueron  pronunciadas por la hermana Ana Mercedes Arias, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Licda. Dorca Bautista,  también  estuvieron presentes la regidora Dannycelis Guerrero en representación del Consejo de Regidores, los presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores  y  miembros  del Comité de Seguimiento de Obras.