Ayuntamiento entrega Cheques  como  Inversión en nuevas Obras  en Sectores de San Pedro de Macorís.

marzo 21, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro cheques por un monto de RD$ 863,024.00 para el inicio de varias inversiones en distintos Sectores de esta ciudad y pago de cubicación.

Estas obras serán construidas   cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018, donde se le entregó  a los responsables de las obras el 20 por ciento del costo y a Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestre,  el pago final por la construcción de Obras en los Sectores Centro y Bajo Manhattan.

Los cheques fueron entregados, por los Encargados de los Departamentos Financiero Licda. Dorca   Bautista y Domingo Gelabert de Asuntos Comunitarios, en representación del Sindico Tony Echavarría, al Maestro Constructor Ramón Emilio Jiménez, por un monto de RD$39,600.00, quien tiene a su cargo la construcción de seis Retretes en el Batey Angelina.  Así mismo al Técnico Eléctrico Ángel Mercedes García Recibió Un cheque por la suma de RD$ 39,600.00, para la Iluminación y electrificación del Sector de Punta Pescadora y Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestre recibió un cheque por RD$415.800.00, como pago final por la Iluminación de las Calles de los Barrios Ortiz, Restauración I y II.

También le fue entregado un cheque por RD$194 mil pesos para la construcción, reconstrucción de aceras contenes y cementación de callejones de los Sectores Centro y Bajo Manhattan

Estos  cheques fueron entregados  el  martes 19 de marzo del 2019 en un acto realizado,  en la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, a la que asistieron los presidentes de las Juntas de Vecinos. También estuvieron presentes, Marcia Reyes del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo y Manuel Ureña presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís, quien agradeció la entrega de los cheques.