Ayuntamiento entrega Cheques  como  Inversión en nuevas   Obras  en  San Pedro de Macorís

mayo 3, 2019

En un acto encabezado por el Síndico Tony Echavarría, el ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cinco cheques por un monto de RD$ 298,980.00 para el inicio de nuevas inversiones en distintos Sectores de esta ciudad.

Estas obras serán construidas   cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018, donde se les entregó a los responsables de las mismas el 20 por ciento del costo.

Los cheques fueron entregados, por los Encargados de los Departamentos Financiero Licda. Dorca   Bautista y Domingo Gelabert de Asuntos Comunitarios, al Ing. Eléctrico Pedro Antonio de la Cruz Santana, por un monto de RD$39,600.00, quien tiene a su cargo la electrificación e iluminación en el Batey la Laura.  Así mismo el Ing. Eléctrico Julio Cesar Colomé   recibió Un cheque por la suma de RD$ 59,400.00, para la Iluminación y electrificación de los Sectores Primavera, Placer Bonito y Paraíso de San Pedro.

También se le entrego un cheque por RD$99,000.00, al Ing. Ramón Torres de la Constructora Torres Montan & Serv. E. Inversiones,  para la construcción de la cancha de la Urbanización Naime I y II;  le fue entregado un cheque al Maestro Constructor Pascual de Jesús Santana, por la suma de 43,560.oo pesos para la construcción de contenes en el sector José Blanche.

También le fue entregado un cheque por RD$57,420.00, al   Maestro Constructor Pablo Sánchez de los Santos  para la construcción de contenes en el Barrio San Antón.

Estos cheques fueron entregados el viernes 03 de mayo del 2019 en un acto realizado en el Salón Don Francisco Comarazamy, donde las palabras de bendición fueron pronunciadas por la dirigente comunitaria Ana Mercedes del Comité de Seguimiento de Obras.

En tanto que el Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra dijo que hoy por hoy los contratistas confían plenamente en el ayuntamiento de San Pedro de Macorís, ya que saben que al terminar la obra su dinero está asegurado.

Indico que se han invertido mas de 32 millones de pesos del presupuesto participativo 2018, en nuevas inversiones, para los distintos sectores de San Pedro de Macorís.