Ayuntamiento entrega Cheques a Reina, Virreina y Princesa de las Fiestas Patronales San Pedro 2018

julio 12, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque a cada una de las Ganadoras del Certamen Fiestas Patronales San Pedro 2018, Celebrado el 26 de Junio en el Techado del Club Deportivo y Cultural Centro.

Los cheques fueron entregados el jueves 12 de Julio del 2018, por la Secretaria del Comité Organizador de las Fiestas Patronales, Marcia Reyes Espinal a las señoritas Jessica Domínguez del Sector la Puerta quien fue electa como reina, a quien se le entregó un cheque de RD$30,000.00, Nileiny Cabrera  representante de Villa Providencia I,  quien fue coronada como virreina se le hizo entrega de  un cheque por RD$20,000.00 y a la  princesa  Ámbar Mejía del Sector Punta de Garza, le fue entregado un cheque de RD$10, 000.00.

Las jóvenes agradecieron la entrega de los cheques, al tiempo que manifestaron sentirse agradecidas ya que el dinero será bien utilizado