Ayuntamiento entrega cheques, a Maestro Constructor y Técnico Eléctrico para construcción y reconstrucción de Obras en diferentes Sectores de San Pedro de Macorís.

marzo 7, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó dos cheques a Técnico Eléctrico y Maestro Constructor, para el inicio y continuación de Inversiones en diferentes Sectores de este Municipio, cumpliendo con el Presupuesto Participativo del año 2018.

El martes 05 de marzo del 2019, la Encargada del Departamento Financiero Licda. Dorca Bautista en representación del Síndico Tony Echavarría entrego un cheque por valor de RD$38.701.00 correspondiente al veinte por ciento de la obra al Ing.  Eléctrico Francisco Reyes en un acto efectuado en el Batey Inocencia para la electrificación e Iluminación del Sector.

En el acto de entrega la presidenta de la Junta de Vecinos, señora Gregoria Rivera agradeció la disposición de la Inversiones ya que la misma viene a traer tranquilidad a los moradores del Sector.

Así mismo fue   entregado un cheque de RD$55.638.00, al Maestro Constructor Nicanor Guerrero Hernández, para la construcción de cinco Badenes en los Sectores Villa Progreso I y Juan Pablo Duarte.

El mismo fue entregado en un acto efectuado en dicho Sector por la Encargada del Departamento Financiero Licda. Dorca Bautista en representación del Sindico Tony Echavarría, al Maestro Constructor que tiene a su cargo la construcción de la obra.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de las Juntas de Vecinos de dichos Sectores, Margarito Medina Ramírez y Alejandro de Jesús Felipe quienes mostraron su satisfacción por dichas Inversiones.