Ayuntamiento entrega cheque de RD$200,000.00 para electrificación e iluminación del barrio la arena

septiembre 6, 2016

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro de la aplicación de su política de compromiso social, y el Presupuesto Participativo, entregó un cheque de RD$200,000.00 para la electrificación e iluminación del barrio La Arena Pueblo Nuevo de esta ciudad.

En representación del alcalde, arquitecto Tony Echavarría; los licenciados Heber Álvarez, encargado de la Juventud;  y  Domingo Gelabert García, de Asuntos Comunitarios;  hicieron la entrega del cheque al ingeniero Francisco Reyes, contratista de esta obra.

Participaron en esta entrega el presidente de la junta de vecinos de este sector, señor Danilo Payano, en compañía de otros dirigentes comunitarios y residentes en esta parte del municipio.