Ayuntamiento de SPM y Proyectos Especiales encienden luces navideñas Parque Duarte

diciembre 15, 2023

Con un gran despliegue musical, personajes navideños e infantiles y la presencia de decenas de familias, el Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís y Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP) realizaron la noche de ayer jueves el encendido de luces navideñas en el Parque Duarte en el marco del programa «Parques Navidad».

«Gracias al presidente Luis Abinader y al PROPEEP en la persona de Roberto Ángel por pensar en San Pedro y tomarnos en cuenta para este programa dándole vida a nuestro parque Duarte y creando un espacio para el deleite de las familias petromacorisanas» expresó el alcalde Rafa Ortiz.

El ejecutivo municipal manifestó sentirse muy feliz de ver como los munícipes acuden al parque y al Monumento a la Cultura Petromacorisana (La Rotonda) a tomarse fotos y expresar lo bien que se sienten con los trabajos realizados en esos espacios.

De su lado, Roberto Ángel Salcedo, director del PROPEEP, indicó que el encendido de luces es una ratificación de que esta Sultana del Este es de alta prioridad para el gobierno central encabezado por el presidente Luis Abinader.

Salcedo expresó que el arte plasmado a través de los diseños con luces que quedarán marcados en la historia reciente del pueblo petromacorisano y serán un referente para otros.

Detalló que a través de «Parques Navidad» la institución ha impactado varias localidades entre estas La Vega, Puerto Plata, Higüey, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y el distrito municipal de San Luis.

Estuvo presente la gobernadora Aracelis Villanueva quien resaltó el impacto de los diferentes programas que lleva a cabo el PROPEEP con motivo de las festividades navideñas, Nelson Arroyo director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones quien manifestó sentirse muy contento de ver como Macorís se ha transformado en los últimos tres años, la diputada Carolina Paula, Monseñor Santiago Rodríguez, el diputado Luis Gómez, los concejales Wendy Reyes, Francisco Frías, Felipe de los Santos, Luis Almonte y Massiel Durán; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*