Ayuntamiento de SPM y Gobernación realizan amplia jornada de limpieza e iluminación en Complejo Deportivo

noviembre 18, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, en coordinación con la Gobernación Provincial llevó a cabo un amplio operativo de limpieza, siembra, poda de árboles e instalación de luminarias en las instalaciones del Complejo Deportivo con el objetivo de que los atletas y visitantes puedan realizar sus actividades deportivas un espacio en mejores condiciones.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Rafa Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva, quienes manifestaron que con este tipo de iniciativas se busca también la integración de los jóvenes y cuiden de los espacios públicos, áreas que nos pertenecen a todos.

Asimismo, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y permanencia del deporte en este Macorís del Mar y el rescate de las áreas públicas.

Mientras que los dirigentes deportivos Erick Alejandro Duverge, Euclides Javier (Chichi) y Raymundo Gantier, agradecieron a los funcionarios por llevar a cabo esas acciones que contribuyen a mejorar las instalaciones y resaltaron los esfuerzos de estos para que más adelante toda el área sea intervenida.

Asimismo, indicaron que esos trabajos permitirán un mejor desarrollo de las actividades pautadas para el próximo mes de diciembre.

En la actividad estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Luisa Pierret presidenta del Concejo de Regidores, el concejal Felipe de los Santos, Miguel Jiménez director provincial de Deportes, la candidata a regidora Gisell Santana, estudiantes del Colegio Sol Naciente, miembros del departamento de Cultura del cabildo; entre otros.

Los trabajos de hoy forman parte de una serie de acciones que desde hace semanas viene desarrollando el cabildo para que los petromacorisanos puedan disfrutar de entornos más higiénicos y en mejores condiciones, garantizando así su bienestar y seguridad.

Otros de los puntos donde se han replicado estos operativos son la calle Maximiliano Gómez, Punta Pescadora, Barrio Lindo, Punta Garza, El Brisal, Pedro Justo Carrión, Barrio Blanco; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/Alcaldía de San Pedro de Macorís.*