Ayuntamiento de SPM y DNCD realizan operativo reacondicionamiento de canchas del municipio

octubre 12, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevaron a cabo una amplia jornada de reacondicionamiento de canchas de baloncesto en varios sectores, con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la sana recreación de los jóvenes petromacorisanos.

Los trabajos realizados en dichos espacios deportivos ubicados en los barrios Punta Pescadora y El Toconal fueron limpieza, pintura y colocación de tableros, asimismo fueron donados algunos balones.

De acuerdo con Samuel Zabala, encargado del departamento de Deportes del cabildo, estas acciones forman parte de los esfuerzos que desde inicio de gestión ejecuta la institución municipal para rescatar las áreas deportivas del municipio.

De igual modo, indicó que más adelante se estarán trasladando a otros sectores e implementando otras jornadas enfocadas en promover el deporte, la sana convivencia y la competitividad entre los jóvenes.

Las jornadas también están siendo supervisadas por el general retirado Abreu en representación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*