Ayuntamiento de SPM trabaja en el acondicionamiento de la Necrópolis San Pedro Apóstol

octubre 27, 2022

Desde hace varios días el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, trabaja arduamente en el acondicionamiento de la Necrópolis San Pedro Apóstol (cementerio de Santa Fe) y otros del municipio.

Los trabajos consisten en el corte de maleza, limpieza de las aceras y contenes, mantenimiento en el sistema de alcantarillado, reasfaltado y bacheo en caliente de sus calles.

Las jornadas, encabezadas por la Dirección Operativa, los departamentos de Espacios Públicos y Ornato, Tránsito y Transporte, continuarán desarrollándose durante los próximos días hasta dejar el área en las mejores condiciones.

Otros de los cementerios intervenidos son el de la Punta de Pescadores, El Tamarindo y el Central.

Con estas acciones el cabildo busca también que los campos santos estén en óptimas condiciones para que los munícipes visiten a sus difuntos el próximo 4 de noviembre del año en curso «Día de los Fieles Difuntos».