Ayuntamiento de SPM reinaugura galería ex alcaldes

octubre 11, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- En una mañana de alegría y remembranzas  el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejó reinaugurada este domingo,  la Galería de los Ex Alcaldes.

A las 10: 45 de la mañana el comunicador Raffy Ubiera dio inicio a la actividad en el Salón Francisco Comarazamy.

El Coro Gabriel Del Castillo fue el responsable de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional.

Anneury Guerrero encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento dio las palabras de bienvenida, y relató lo significativo que fue el proceso de restructuración de la referida galería.

La vicealcaldesa María Yolanda y el Secretario General, Franklin Franco Peña, ofrecieron emotivas palabras en representación del alcalde Ing. Raymundo Ortíz. Ambos reconocieron el esfuerzo y ardua labor de los 23 ex ejecutivos municipales, quienes en su momento fueron los responsables de dirigir los destinos de nuestro municipio.

Asistieron los ex alcaldes Nelson Gumbs, Manolo Robles, Bruno Silie y  familiares de ex síndicos fallecidos.