Ayuntamiento de SPM realiza taller «Qué hacer antes y después de un terremoto» dirigido a todo su personal

octubre 6, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, realizó este viernes a través del departamento de Gestión de Riesgo la capacitación «Qué hacer antes y después de un terremoto» dirigida a todo el personal que labora en la institución municipal con el objetivo de que estén preparados ante la ocurrencia de un movimiento telúrico.

La capacitación fue impartida por Rey Ramírez, encargado del departamento antes citado, quien explicó a los asistentes todo lo relativo a un plan de evacuación, emergencias y primeros auxilios.

Detalló también que con esto se busca ampliar los conocimientos de los colaboradores sobre el accionar que deben tener a la hora de la ocurrencia de un sismo.

Asimismo expresó que la charla sirvió para preparar al personal para el Simulacro Nacional que realizará este próximo miércoles 25 a las 11:00 AM el Centro de Operaciones de Emergencias COE.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*