Ayuntamiento de SPM realiza operativos de regularización vendedores ambulantes del Malecón

marzo 15, 2022

Con miras a establecer un mayor orden en la zona y tener un control sobre el número de comerciantes, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Recaudación, lleva a cabo una serie de operativos de regularización de los vendedores ambulantes del Malecón.

En esta primera etapa se realiza el levantamiento de verificación de quienes poseen o no los permisos correspondientes para comercializar en la zona.

Una vez completada dicha fase, se procederá a remover del lugar a todo vendedor que no cuente con la debida autorización.

De igual modo más adelante estos operativos se estarán replicando en otros puntos de la ciudad. En los mismos participa la Policía Municipal.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*