Ayuntamiento de SPM realiza levantamiento en Barrio Blanco a los fines de otorgar certificados de títulos de propiedad a los habitantes del sector

julio 24, 2023

Desde el pasado miércoles 18 y hasta el fin de semana, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa) llevó a cabo una serie de descensos, visitas y encuestas en el sector de Barrio Blanco con el objetivo de dotar de certificados de títulos a los residentes de esa localidad.

El operativo, que inició en el barrio antes citado, está siendo realizado como parte de los procesos del Plan de Titulación de inmuebles cuya propiedad es de los Ayuntamientos; un proyecto piloto en coordinación con la Liga Municipal, Las Alcaldías, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

De igual modo desde primeras horas de este lunes los encuestadores, que están debidamente identificados, se encuentran en sectores de Miramar (La Calle 20) y Placer Bonito.

Se extiende un llamado a los encuestados a colaborar con las informaciones solicitadas y la entrega de los documentos requeridos.