Ayuntamiento de SPM invita a participar en panel «Las Relaciones Internacionales en la República Dominicana: Tendencias y Perspectivas

noviembre 16, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, invita a los profesionales de las diferentes áreas, estudiantes y público en general a participar este jueves 17 de noviembre del año en curso en el primer panel internacional «Las Relaciones Internacionales en la República Dominicana: Tendencias y Perspectivas».

La actividad tendrá como panelistas a Kondo Takayuki representante de la Agencia Cooperación Internacional de Japón JICA, Rasit Gül tercer secretario de la Embajada de la República de Türkiye en República Dominicana, Edward Cruz, gestor comercial y cultural del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana en Miami, Ramón Peralta, encargado de Relaciones Internacionales de la alcaldía de Santo Domingo Este; Yolanda Acta encargada de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Olivo Sánchez secretario del Concejo de Regidores.

Yolanda Acta exhortó a la ciudadanía a asistir ya que estarán tratando diferentes temas enfocados en la importancia de las relaciones internacionales para las ciudades.

El evento se realizará a las nueve de la mañana (9:00 AM) en el salón Víctor Villegas ubicado en el primer nivel del Centro Cultural Macorisano.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*