Ayuntamiento de SPM interviene canchas en varios barrios del municipio

junio 9, 2022

09 Junio, San Pedro de Macorís.- A través de sus departamentos de Deporte y Eléctrico, el Ayuntamiento de este municipio encabezado por Raymundo Ortiz inició este jueves una jornada de instalación luminarias en las canchas de algunos sectores con el objetivo de que estas cuenten con la debida iluminación.

De acuerdo con Roberto Santana y Samuel Zabala, encargados de las dependencias anteriormente citadas, los áreas recreativas intervenidas están ubicadas en los sectores Barrio México, Barrio Blanco y Pedro Justo Carrión.

Indicaron que estas acciones la realizan por disposición del alcalde y tienen por objetivo aportar al proceso de reacondicionamiento de todas las áreas de recreación deportivas de la ciudad.

Se recuerda que anteriormente se han realizado operativos de limpieza y pintura en algunas de canchas mientras que otras han sido remozadas por completo.

Desde el inicio de esta gestión la iluminación ha sido uno de los objetivos principales y una muestra de ello es la instalación de lámparas no solo en los puntos mencionados sino también en las calles, avenidas y parques entre estos el parque infantil Sonia Iris Reyes iluminado recientemente en su totalidad.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*