Ayuntamiento de SPM instala 112 luminarias en varios sectores del municipio

mayo 12, 2022

Dando continuidad a sus acciones para lograr iluminar todo el municipio, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por el Ing. Raymundo Ortiz realizó la instalación de 112 luminarias LED en diferentes barrios de la ciudad.

Roberto Santana, encargado del departamento de Electricidad, expresó que las lámparas fueron colocadas en Placer Bonito, Sarmiento y Miramar a solicitud de las juntas de vecinos vía el Presupuesto Participativo.

Santana indicó que en los próximos días se estarán desplazando a otros puntos de la ciudad.

Asimismo dijo que fueron recuperadas unos 45 lámparas tipo cobra las cuales serán reparadas e instaladas en algunas vías.

De igual forma manifestó que estos trabajos a parte de mejorar el sistema de alumbrado del municipio buscar ofrecer más seguridad a los ciudadanos al momento de transitar en horas de la noche.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*