Ayuntamiento de SPM iniciará mañana martes campamento infantil «Cierre de Verano»

julio 10, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Niñez y Juventud iniciará mañana martes 11 julio y hasta el próximo sábado 5 de agosto su segunda versión del campamento infantil «Cierre de Verano» dirigido a niños y niñas en edades de 7 a 12 años.

En el campamento, que se llevará a cabo en las instalaciones del parque infantil Sonia Iris Reyes, los niños podrán disfrutar de juegos educativos, competencias deportivas, pinta caritas, talleres de primeros auxilios básicos y reciclaje, tiempo de cánticos, manualidades, música, refrigerios; entre otras actividades.

En el camping también participarán otras instituciones entre estas la Defensa Civil, el Sistema de Emergencias 911, Los Bomberitos, Santuario Infantil, Mis Pequeños Nativos, así como otras dependencias del cabildo.

Las inscripciones para el camping finalizarán este lunes a las 2 de la tarde, los puntos de inscripción están ubicados en en Palacio Municipal y el parque Sonia Iris Reyes.