Ayuntamiento de SPM inicia trabajos en sistema de drenaje barrio Pedro Justo Carrión

mayo 11, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por el Ing. Raymundo Ortiz, inició a través de su Dirección de Operaciones los trabajos de construcción del nuevo sistema de drenaje pluvial del sector Pedro Justo Carrión como parte de las acciones de mejoramiento del drenaje del municipio.

En esta primera etapa se lleva a cabo el proceso de excavación e instalación de los tubos, los cuales tienen una longitud de 1.20 por 0.80 metros de ancho en concreto reforzado lo que permitirá drenar con mayor efectividad las aguas que se acumulan allí.

Con estas jornadas las autoridades municipales buscan dar una solución definitiva a las inundaciones que ocurren en esa barriada y permitir el desarrollo normal de la vida cotidiana de la gente que habita en el área.

Algunos de los puntos donde ya se han dado un resultado definitivo son el Callejón Ortiz y el estadio Tetelo Vargas, otras de las áreas que están siendo intervenidas son calle Salvador Reyes o La 20 y la Enrique A. Valdez (La Bahía).

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*