Ayuntamiento de SPM inicia colocación de jardinería en Av. Presidente Hugo Chávez

julio 5, 2022

05 de julio, San Pedro de Macorís.- Dando continuidad al proceso de embellecimiento de todo el perímetro del boulevard Francisco Peña Gómez ubicado en la avenida presidente Hugo Chávez, el Ayuntamiento de este municipio dirigido por el Ing. Rafa Ortiz inició la colocación de la jardinería (siembra de grama y palmas) en el área.

De acuerdo con el Ing. Greiby Carrasco Santana, uno de los contratistas a cargo de la construcción de aceras y contenes en el lugar, estos trabajos forman parte de la etapa final del programa de construcción.

De igual forma detalló que se encuentran realizando el retiro de escombros y material sobrante para facilitar el desplazamiento de los conductores y dejar el área totalmente limpia.

Indicó que en el transcurso de los próximos días esperan completar todas estas jornadas y entregar una obra con la calidad que merece el pueblo petromacorisano.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*