Ayuntamiento de SPM inaugura parque sector Kennedy; amplia programa de rescate áreas recreativas

febrero 10, 2023

Con una de RD$ 1,211,044.55 y ante la presencia de comunitarios, funcionarios públicos y miembros de la prensa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Rafa Ortiz inauguró la tarde de este jueves completamente reconstruido el parque del sector Kennedy.

Los trabajos realizados en el área recreativa consistieron en reparación de jardineras, pintura artística, instalación de luminarias, colocación de bancos, construcción de aceras y contenes en el perímetro del parque, colocación de adoquines, jardinería; entre otros.

Ortiz exhortó a los residentes del sector cuidar el área y sin duda será un buen espacio de recreación para ellos y sus familias.

Mientras que Israel Osoria, presidente de la junta de vecinos, agradeció al ejecutivo municipal y su equipo por dicha obra misma que demandaban desde hace más de quince años.

En la actividad estuvo presente Wellington Grullón presidente nacional de la Juventud del PRM, Francisco Frías presidente del Concejo de Regidores, Anyelina Ortiz madre del alcalde, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Roberto Santana encargado del departamento Eléctrico, Indhira Ortiz encargada de Planeamiento Urbano, Junior Silvestre párroco de la parroquia Chisto Rey; entre otros.

Anteriormente a este las autoridades municipales entregaron el parque Ludín Lugo Martínez ubicado en Villa Cesarina, próximamente estarán entregando la plazoleta ubicada en la Prolongación Independencia y el ubicado en la calle Elías Camarera de Miramar.

Del mismo modo el cabildo a través de su Dirección Operativa trabaja en la construcción de una plazoleta en el sector Plan Porvenir.