Ayuntamiento de SPM finaliza con éxito Fiestas Patronales San Pedro 2023

julio 3, 2023

Con un gran show a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el Dj Francis, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa) finalizó por todo lo alto la noche del domingo las Fiestas Patronales San Pedro 2023.

Las festividades, que a diferencia de años anteriores, iniciaron el 28 de junio con varias actividades deportivas, educativas y recreativas tales como torneos de baloncesto, boxeo, palo encebao, carreras en saco, el pañuelo, charlas; entre otros. Algunos de los sectores visitados fueron Punta Pescadora, Restauración, Santa Fe y Playa.

Asimismo, se realizarán las presentaciones artísticas de Eddy Herrera, El Experimento, Jey One, Marcos Caminero, Yary La Patrona, Químico Ultra Mega, Jhonny Rijo; entre otros.

Las autoridades municipales resaltaron el buen comportamiento de los asistentes a las actividades y gracias a esto no hubo ningún hecho que lamentar.

Las fiestas fueron celebradas en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas debido a los trabajos de remozamiento del Malecón.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*