Ayuntamiento de SPM finaliza con éxito Fiestas Patronales 2022

junio 30, 2022

30 de Junio, San Pedro de Macorís.- Con la participación artística de Sexapeel y Shadow Blow, el Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís cerró por todo lo alto la noche de este miércoles las Fiestas Patronales San Pedro 2022, siendo estas las primeras que realiza la actual gestión municipal encabezada por el Ing. Rafa Ortiz.

En las fiestas, que iniciaron el jueves 23, se desarrollaron una serie de actividades deportivas y recreativas como torneos de Baloncesto, boxeo, el pañuelo, cruce al nado del río Higuamo, palo encebao, comelón, no tires el huevo; entre otros. Algunas de estas se realizaron en los sectores Filipinas, Restauración, Retiro 23, Barrio Lindo I, Barrio Blanco, Santa Fe y Villa Progreso I.

Asimismo, se llevaron a cabo las presentaciones de los artistas Vakeró, Félix Cumbe, Eudys el invencible, Kaly 8, 3730, El Experimento, Los Ciudadanos, Liro Shaq; entre otros.

El alcalde Rafa Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva aprovecharon el escenario para felicitar y resaltar al comité Organizador de las fiestas y a las autoridades por el trabajo realizado y por garantizar la seguridad de todos los asistentes a las mismas.

De igual modo, felicitaron al pueblo por el civismo mostrado durante el desarrollo de todo el evento y acatar cada una de las medidas dispuestas por las autoridades.

También resaltaron que estas han sido las primeras festividades en las que no ocurrió ningún hecho o incidente que lamentar.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*