Ayuntamiento de SPM escenario del primer conversatorio «Diálogo Joven por un mejor San Pedro de Macorís»

abril 20, 2021

El salón Ángel Valera del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís se convirtió este martes en el escenario del primer conversatorio «Diálogo Joven por un mejor San Pedro de Macorís» donde se reunieron jóvenes de diferentes áreas a tratar temas de interés para el desarrollo de la ciudad.

En la actividad, iniciativa del concejal Francisco Frías, participaron el alcalde Raymundo Ortiz, Nisalba Rodríguez, Camilo Durán, Gissel Santana, Gadiel Polanco, Jesús Rozón, Luis Ángel Mota, José Antonio (Papi Chef), Ariel Díaz; Jhonatan Cornelio, Henry Polanco, Carolina Reyes, Nairoby Justo, Luis Carlos Pemberton, Miguel Gómez, Yaneidy Yeron Mercedes, el concejal Luis Almonte; entre otros.

Los participantes trataron distintos temas relativos al deporte, comunicación, salud, educación, política; género, religión, cultura, emprendurismo y labor social.

El acto tuvo como objetivo crear una plataforma en la cual los jóvenes del municipio puedan aportar e integrarse en la creación y desarrollo de proyectos en beneficio de la colectividad.

El alcalde Ing. Raymundo Ortiz aprovechó el escenario para exhortarle a los jóvenes allí presentes que al momento de realizar alguna labor social sea porque quieren ayudar y lograr el bien de la colectividad no por el deseo de ocupar una determinada posición.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.