Ayuntamiento de SPM entrega más de cien mil pesos en bonos escolares a empleados

agosto 25, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por Raymundo Ortiz (Rafa), entregó más de 100 mil pesos en bonos para útiles escolares a empleados de la institución con el objetivo de facilitarles la adquisición de los mismos.

La entrega fue encabezada por el alcalde Raymundo Ortiz, la encargada de Recursos Humanos Raquel Scofet y los miembros de la dirección ejecutiva de la Asociación de Servidores Públicos Andreina Morel y Julio César Martínez.

El alcalde Ortiz manifestó que con esta acción busca que sus colaboradores, que más lo necesitan, puedan comprar los útiles escolares de sus hijos para el año escolar próximo a iniciar.

«Ustedes son el motor de esta gestión, parte importante en lo que somos y hacemos sin ustedes nada sería posible» expresó el ejecutivo municipal.

El personal beneficiado pertenece a los departamentos de Aseo Urbano, Plazas y Parques, Transportación, Conserjería, Policía Municipal, Cementerios; entre otros.