Ayuntamiento de SPM entrega cheques correspondiente al 20% construcción de obras en diferentes sectores

febrero 12, 2024

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, entregó el lunes a través de su departamento de Asuntos Comunitarios varios cheques del 20 por ciento para la ejecución de obras del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente a los años 2020, 2021, 2022 y 2023 sorteadas entre maestros de la construcción.

El monto total entregado fue de RD$1,312,637.52 relativos a nueve lotes que abarcan los sectores de Barrio Lindo, Urbanización Titán, Urbanización Marina, La Puerta, Los Reyes, Barrio Blanco, Barrio México, Los Transformadores, Paraíso San Pedro, Punta de Garza, Villa España, Los Cuatro Caminos, Placer Bonito, El Soco, El Peñón, Esperanza; entre otros.

Las obras a ejecutar son construcción de aceras y contenes, verja perimetral, centro comunal, parques y miniacueducto, reparación de cancha, pavimentación, remozamiento de parque, construcción de baños públicos; entre otras.

Los trabajos serán realizados por Jesús Chireno, Ramón María González, Héctor Bienvenido Puello, Enerto Cabrera, Juan Sosa Acosta, Pascual de Jesús Santana, Luis Alfredo Reyes, Inocencio Candelario y Andrés Uribe.

En la entrega estuvo presente el gerente financiero del cabildo Eliot Durán, Rosa Pérez encargada del departamento de Asuntos Comunitarios, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, los miembros del Comité de Seguimiento de las obras del Presupuesto Participativo; entre otros.