Ayuntamiento de SPM entrega cheque 20% para trabajos proyecto rescate Laguna Mallén

agosto 18, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por el Ing. Rafa Ortiz, entregó este jueves la primera partida económica (20%) para el inicio de los trabajos del proyecto de rescate y readecuación de la Laguna Mallén cuyo monto de inversión es de RD$34,516,034.33 (Treinta y cuatro millones quinientos dieciséis mil treinta y cuatro pesos con 33/100).

La obra fue adjudicada a Pedro Julio Rosendo Ramírez, CRB, S.R.L y José Roberto Santana Urbaez a través del procedimiento de comparación de precios.

Los trabajos tienen previsto iniciar el próximo martes 23 del mes en curso luego de la realización del acto de primer picazo con la presencia del ministro de Medio Ambiente Miguel Ceara Hatton y otras personalidades.

Se recuerda que el primero de diciembre del pasado año 2021 una  amplia comisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezada por el fenecido ministro Orlando Jorge Mera aprobó en presencia del alcalde Ing. Raymundo Ortiz y los concejales Flor Álvarez y Miguel Arredondo, el presupuesto y diseño del proyecto para el rescate y desarrollo de la reserva natural.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*