Ayuntamiento de SPM entrega aporte económico a equipos del XXV Torneo Inter-barrial Club Centro

octubre 13, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, realizó este jueves la entrega de un aporte económico de 160 mil pesos para los equipos que participan en el XXV Torneo Inter-barrial Club Centro que se desarrolla desde el pasado 22 septiembre hasta el viernes 27 de octubre del año en curso.

La entrega fue realizada por Eliot Durán, gerente financiero del cabildo, quien indicó que la partida económica fue distribuida entre los equipos de Miramar, Filipinas, Restauración, Barrio México, Loma del Cochero, Villa Providencia, La Aurora y Santa Fe.

Durán, manifestó que con este aporte las autoridades municipales buscan continuar promoviendo las actividades deportivas en el municipio.

Los cheques fueron recibidos por Dimarisi Cotes, Francis Matos, Nicolás Rosario, Simón Echavarria, Ernesto Julio Alcalá, Brayan Ozoria, Gian Carlos Acosta y Juan Rodríguez representantes de cada equipo.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*