Ayuntamiento de SPM entre los primeros lugares del SISMAP Municipal

marzo 1, 2023

El Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís pasó este miércoles a ocupar la posición número tres en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP), lo que demuestra su enfoque en cumplir con todos los estándares de eficacia, transparencia y eficiencia de los servicios y procesos que realiza el cabildo.

«Desde inicio de gestión hemos asumido el compromiso, individual y como equipo, de dar cumplimiento a los requerimientos establecidos por los diferentes órganos de control del Estado y las leyes» expresó el alcalde Raymundo Ortiz (Rafa).

Asimismo felicitó a su equipo de por el esfuerzo realizado para que hoy el cabildo este ocupado la tercera posición del ranking de 158 municipios.

El Sismap Municipal es un sistema de monitoreo de la Administración Pública orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal en términos de eficiencia, eficacia y calidad del cumplimiento de los marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal a través de una serie de indicadores básicos y subindicadores que se derivan de estos.