Ayuntamiento de SPM dona 125 mil pesos para terminación capilla en El Soco: Entrega uniformes deportivos

marzo 15, 2022

El Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís, encabezado por el Ing. Raymundo Ortiz, hizo entrega de un cheque de 125 mil pesos en la comunidad El Soco para la terminación de la capilla de la Divina Misericordia del lugar y donó uniformes deportivos en apoyo al desarrollo del deporte en la provincia.

Durante el acto de entrega el alcalde Ortiz expresó a los presentes que eso es solo una muestra del compromiso que tiene la gestión de colaborar y trabajar por las mejoras de todas las comunidades y así transformar la calidad de vida de sus residentes.

El ejecutivo municipal también indicó la disponibilidad de cinco becas para los jóvenes del lugar que estén interesados en continuar su preparación académica, del mismo modo fueron entregadas canastillas a varias embarazadas.

Mientras que los comunitarios del lugar agradecieron al alcalde por el apoyo y manifestaron sentirse felices por la pronta respuesta a sus solicitudes.

En la actividad participaron Franklin Franco secretario general del cabildo, Santa Valdez alcaldesa del municipio de Ramón Santana, Samuel Zabala encargado de deportes, Francis Candelario auxiliar del alcalde; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*