Ayuntamiento de SPM da a conocer programa actividades Fiestas Patronales 2023

junio 26, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por Raymundo Ortiz (Rafa), dio a conocer este lunes el programa de actividades recreativas, deportivas, educativas y artísticas que se estarán desarrollando en el marco de la celebración de las fiestas patronales San Pedro 2023 a realizarse del 28 de junio al 02 de julio.

El alcalde Raymundo Ortiz, quien estuvo encabezando al comité, indicó que a diferencia de años anteriores el montaje de las presentaciones artísticas se llevarán a cabo en el estadio Tetelo Vargas debido a los trabajos de remozamiento del Malecón, lugar acostumbrado para la realización de las mismas.

Del mismo modo detalló que las recreativas, deportivas y educativas se desarrollarán en varios sectores tales como Restauración, Playa El Faro, Santa Fe, Buenos Aires; entre otros.

Algunos de los artistas que estarán participando en tarima son Eddy Herrera, El Experimento, Jey One, Marcos Caminero, Químico Ultra Mega, Jhonny Rijo, Miriam Cruz entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*