Ayuntamiento de SPM continúa trabajos de bacheos con asfalto; jornadas seguirán toda la semana

febrero 6, 2024

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su Dirección Operativa continúa en coordinación con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los trabajos de bacheos con asfalto en diferentes vías del municipio con el objetivo de mejorar las infraestructuras viales y permitir seguro desplazamiento de los ciudadanos.

Las calles intervenidas son Mauricio Báez (los 4), Bogotá, San Juan y Caracas en Buenos Aires, Sánchez esq. Luis Amiama Tio, Alejo Martínez esq. Rafael deligne, Calle iginio Rodríguez esq. Independencia, Sánchez, Aurora, José Reyes; entre otras.

«Con estos trabajos queremos que nuestros munícipes puedan transitar por calles en óptimas condiciones, es por eso que estamos interviniendo los puntos más críticos y más transitados» expresó el alcalde Rafa Ortiz.

Del mismo modo indicó que las jornadas, que forman parte del amplio programa de mejoramiento de vías que lleva a cabo el cabildo, se seguirán desarrollando a lo largo de toda la semana.

Asimismo, manifestó que desde que inició su gestión se ha preocupado por el arreglo de las vías y su embellecimiento y una muestra de ello es la transformación de las principales avenidas del municipio.

Se recuerda que hace unos días las brigadas se trasladaron a las calles Eugenio kunharth, Yoyo Reilly, La Defensa frente colegio San José Obrero, El Molino, La T, Manuel Urraca, Guadalupe González y Pablo Espinoza intersección Bernardino Castillo.