Ayuntamiento de SPM continúa programa de reacondicionamiento espacios públicos del municipio

julio 4, 2022

04 de julio, San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por el Ing. Rafa Ortiz, continúa trabajando a través de su Dirección de Operaciones en la reconstrucción y transformación de las áreas públicas y recreativas de la ciudad con el objetivo de brindarle a la ciudadanía mejores lugares donde recrearse.

Actualmente nuestras brigadas se encuentran trabajando en el Boulevard de la avenida Francisco Domínguez Charro, allí se lleva a cabo la reconstrucción del muro, revestimiento, construcción de jardineras y la colocación de adoquines. Más adelante se contempla también el asfaltado del área.

Del mismo trabajan en el parque Héctor Julio Corazón, cuyo proceso de reconstrucción se encuentra en más de un noventa por ciento (90%).

Con estas acciones las autoridades municipales buscan recuperar cada uno de estos lugares, aportar al embellecimiento del municipio y que los munícipes cuenten con espacios adecuados donde puedan compartir sanamente.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*