Ayuntamiento de SPM continúa programa de electrificación e instalación de luminarias en parques

agosto 5, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, continúa esta semana a través de su departamento de Electricidad ampliando el programa de electrificación e instalación de lámparas en diferentes áreas recreativas de la ciudad.

De acuerdo con Roberto Santana, encargado de la dependencia antes citada, los parques intervenidos en estos días son Ramón Wint Lavandier, Héctor Julio Corazón y el Josefina Quezada (Los Mudos).

Manifestó que en dichos puntos se instalaron más de 21 lámparas nuevas.

Asimismo, indicó que dichas jornadas forman parte de las acciones que realiza el cabildo para lograr no solo el embellecimiento de las áreas públicas y recreativas sino también del programa de iluminación del municipio.

Se recuerda que en los parques Héctor Julio Corazón y el Josefina Quezada (Los Mudos) previamente se realizaron la reconstrucción de las jardineras, remoción de adoquines viejos y colocación de nuevos en toda el área, reparación de contenes; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*