Ayuntamiento de SPM continúa operativos de rotulación de calles

mayo 19, 2022

Con miras a lograr que las calles de todos los sectores estén debidamente identificadas, el Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís dirigido por el Ing. Raymundo Ortiz lleva a cabo esta semana las jornadas de rotulación de las vías de distintos barrios de la ciudad.

De acuerdo con Rey Ramírez, encargado del departamento de Tránsito y Transporte, algunos de los barrios intervenidos hasta el momento son Palo de Azúcar y la Cervecería, más adelante se estarán trasladando a Villa Providencia y El Golfo.

Ramírez expresó que estos trabajos se realizan a solicitud de las juntas de vecinos de dichas barriadas a través de la ejecución del Presupuesto Participativo que les corresponde.

Se recuerda que desde hace unos meses el cabildo realiza una serie de operativos de rotulación, señalización, colocación de señales de tránsito y reductores de velocidad en las principales avenidas y vías más concurridas de este Macorís del Mar.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*