Ayuntamiento de SPM continúa ampliando su programa de bacheos con asfalto

noviembre 10, 2022

El Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís, encabezado por Rafa Ortiz, se mantiene a través de su Dirección de Operaciones realizando operativos de bacheos con asfalto en diferentes sectores con el objetivo de mejorar el estado en que se encuentran sus calles.

Algunos de los barrios que han sido intervenidos son Las Colinas I, Villa Ebenezer, Barrio México; entre otros, trabajos que se llevan a cabo en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los moradores de dichos sectores manifestaron sentirse contentos por la pronta respuesta recibida por parte del cabildo ante su solicitud de que sus calles les fueran arregladas.

Mientras que el alcalde Ortiz indicó que desde el cabildo se mantendrá realizando las gestiones que sean necesarias para dar soluciones a las problemáticas de este Macorís del Mar.

Con dichas jornadas se busca también facilitar el libre y seguro desplazamiento de los munícipes y aportar al embellecimiento del municipio.

Se recuerda que hace unas semanas fueron asfaltadas las principales calles de la Necrópolis San Pedro Apóstol (cementerio de Santa Fe) como parte también del programa de bacheos con asfalto.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*