Ayuntamiento de SPM continúa ampliando programa de señalización y colocación de reductores de velocidad

julio 20, 2022

Como parte de las acciones implementadas para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Tránsito y Transporte continua está semana ampliando el programa de señalización y colocación de reductores de velocidad de algunos puntos del municipio.

De acuerdo con Rey Ramírez, encargado de la dependencia antes citada, los lugares intervenidos fueron la calle Eduardo Mañón en Las Colinas II frente al Inaipi, avenida Luis Amiama Tío entrada del Batey Esperanza y los Multifamiliares donde fueron colocados reductores tipo boya plástica reductora y delimitadora, señalización en pintura y vertical.

Indicó que por instrucciones del alcalde Rafa Ortiz el departamento que dirige se mantendrá realizando este tipo de jornadas siempre pensando en el bienestar de todos los munícipes.

Del mismo modo detalló que dicho operativo también contó con la participación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT), la Policía Municipal y la Dirección de Planeamiento Urbano.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*