Ayuntamiento de SPM continúa ampliando programa de señalización en diferentes puntos del municipio

noviembre 22, 2022

A través de su departamento de Tránsito y Transporte el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por Rafa Ortiz, realizó este martes un amplio operativo de señalización en varios puntos con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito y facilitar el flujo vehicular.

Rey Ramírez, encargado de la dependencia antes citada, detalló que las áreas intervenidas fueron las avenidas Independencia (desde la calle María Trinidad Sánchez hasta la Mercedes de Guerra) y Francisco Alberto Caamaño (Zona Franca), donde fueron colocados del lado derecho letreros de No Estacione.

Manifestó que esas jornadas se estarán replicando en otras áreas hasta abarcar gran parte de este Macorís del Mar en especial los puntos más críticos.

Del mismo modo indicó que desde el departamento de Tránsito y Transporte continuarán desarrollándose otras acciones para lograr el mejoramiento de la circulación vehicular.

El operativo contó también con la participación de la Policía Municipal, el departamento de Espacios Públicos y la Dirección de Planeamiento Urbano.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*