Ayuntamiento de SPM continúa acciones para el mejoramiento del sistema de drenaje del municipio

octubre 6, 2022

A través de su Dirección de Operaciones el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por Rafa Ortiz, se encuentra trabajando en la construcción de un nuevo sistema de drenaje en la avenida Circunvalación con el objetivo de dar una solución a las inundaciones en dicha vía.

De acuerdo con Domingo Hernández (Nay), encargado de esa dependencia, dichos trabajos reducirán el caudal de agua que baja desde la parte alta de la ciudad hacia esa importante avenida.

Hernández indicó que estas jornadas forman parte de las acciones que desarrolla el cabildo para mejorar el sistema de drenaje en este Macorís del Mar y dar así una solución definitiva a esa problemática que durante años a afectado a los petromacorisanos.

Del mismo modo manifestó que próximamente estarán trabajando en otros puntos del municipio como lo están haciendo en el sector Pedro Justo Carrión y la calle Enrique A. Valdez (La Bahía) en Placer Bonito.