Ayuntamiento de SPM afirma será estricto con calidad y rapidez de obras aprobadas bajo el Presupuesto Participativo.

julio 14, 2020

San Pedro de Macorís. – El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, anunció este martes que será estricto con la eficiencia, calidad y rapidez de las obras aprobadas bajo el Presupuesto Participativo Municipal (PPM).

La declaración fue ofrecida en un encuentro que sostuvo la Comisión de Seguimiento del (PPM), encabezado por el licenciado Danny Sánchez, asistente del alcalde Ing. Raymundo Ortíz.

Sánchez, en representación del alcalde, dijo que, por distintas anomalías e incumplimiento de algunos contratos por parte de maestros e ingenieros, se designó la comisión que velará rigurosamente para que se ejecute lo establecido en Ley 170-07 y 176-07 del Presupuesto Participativo Municipal.

Afirmó que es un deber brindar buenas prácticas municipales, y de esa forma reafirmar el compromiso de llevar una gestión transparente.

La Comisión de Seguimiento del Presupuesto Participativo la preside Luis Roberto Santana, como vicepresidente está Arismendi Paredes, Martin Castillo (secretario), Vector Marte (tesorero) y como vocales Daniel Cristian, Rosa Pérez Guante, María Melanea y Manuel Marte.

A la reunión asistió el presidente de la Unión de Junta de Vecinos y Líderes Comunitarios Manuel Ureña y la encargada de asuntos comunitarios del cabildo, Marcia Espinal.