Ayuntamiento de SPM adquiere grúa y camión para ofrecer mejor servicio a munícipes

marzo 22, 2022

El Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís, encabezado por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este martes la entrega formal a la Dirección de Operaciones y al departamento de Electricidad de una grúa canasto y camión para reforzar el equipamiento de la misma y así ofrecer un mejor servicio a la ciudad, convirtiéndose en el primero de la región Este en obtener su propio grúa.

La entrega fue realizada por el alcalde Raymundo Ortiz quien se hizo acompañar de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, algunos colaboradores y los concejales José de León, Felipe de los Santos, Aurora Rosado, Carlos Calcaño, Jochy Mejía, Wendy Reyes y Miguel Arredondo.

Durante el acto Ortiz expresó que con esto sigue reafirmando su compromiso de dotar de mejores vehículos a los diferentes departamentos del cabildo para que puedan ejecutar sus labores de forma más rápida y eficiente.

Explicó que dichos equipos vienen a reforzar los operativos de colocación y reparación de luminarias y limpieza de contenes e imbornales que desde hace meses lleva a cabo la institución.

De igual forma aprovechó la ocasión para agradecerle a los regidores por su colaboración y apoyo a estas acciones dirigidas a continuar transformando el municipio.

Los vehículos, cuyo costo de adquisición fue de 4, 684, 774.00, fueron recibidos por el Ing. Domingo Hernández y Roberto Santana.

Se recuerda que a mediados del año 2021 se entregó a la Policía Municipal, Dirección de Operaciones, Planeamiento Urbano, Espacios Públicos y Desarrollo Social y Participación Comunitaria dos camionetas Nissan Frontier nuevas e igual número de trimotos y cuatro motocicletas Loncin CX200.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*