Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Trabaja en  reconstrucción de la calle Don Pedro Mir

marzo 26, 2019

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dejó iniciado los trabajos de reconstrucción de la calle Don Pedro Mir del Sector Villa  Ebenezer la cual se encontraba en mal estado.

Equipos pesados que incluyen pala mecánica, greadar, retroexcavadora y un equipo humano trabajan en   la extracción de materiales dañados, para luego proceder al relleno y acondicionamiento.

Estos trabajos están siendo supervisados y coordinados  por la Dirección Operativa del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Ingeniero Héctor Bido, por instrucción del Sindico Tony Echavarría.

Residentes de Villa Ebenezer agradecieron la reconstrucción de dicha obra ya que viene a darle una nueva imagen al Sector, pues se podrá transitar con más seguridad y facilidad.