Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce  doce  Mujeres Meritorias en su Día.

marzo 11, 2019

Al conmemorarse el viernes 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, reconoció a doce   Mujeres Meritorias de esta Ciudad.

La actividad que inició con las palabras de bendición a cargo de la  Regidora Keila Medina, fue efectuada en el  Salón Francisco Comarazamy, el  viernes 08 de Marzo del 2019, en un evento que estuvo encabezado por el Síndico Tony   Echavarría.

En el acto la vice alcaldesa Nelly Pilier dio   las palabras de bienvenida a todos los asistentes, el artista Cristiano Erick  Rodríguez, tuvo a su cargo la amenización del evento.

El Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra dijo que no existían palabras para describir el significado de la mujer ya que es el ser más noble que hay sobre la tierra.

Indico que él, siempre le ha dado el lugar que la mujer se merece por su eficiencia, responsabilidad, honestidad, empeño de superación, sencillez, y su sensibilidad humana. Indicó que el 90 por ciento de las funciones administrativas del Ayuntamiento las tienen las mujeres.

En esta ocasión fueron reconocidas: En el área de la Comunicación las Periodistas Trudy Low Santana y Luz de Los Ángeles Martínez, en el Reglón Educación fue reconocida Santa de Jesús Madé, en el área de las Ingenierías fue reconocida la Ingeniera Dania Altagracia Solano, en el área de la Salud la doctora Yanet Rodríguez, como Locutora la Comunicadora Carolina Morales, como Deportista destacada fue reconocida Rosa María Celestino, en el área Policial fue reconocida la Agente de la Policía Nacional Angelina García Gómez, la Pastora Daniela Calcaño de Ramírez fue reconocida en el reglón religioso Evangélico, también fue reconocida la señora Dulce María Alonzo, llevándose el gran galardón la Comunicadora Yanelys Pujol quien hablo sobre el amor al prójimo, de la humildad y la sencillez en el ser humano.

Las palabras de agradecimiento estuvo a  cargo de la homenajeada luz de los Ángeles quien habló a nombre de todas las mujeres que fueron reconocidas por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

A la actividad a la que asistieron decenas de mujeres, jóvenes, y hombres representantes de los diversos sectores de la sociedad Petromacorisana, fue coordinada por la Vice Alcaldía, en la Persona de la Lic. Nelly Pilier