Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce 61 empleados al conmemorarse el día Internacional del trabajador.

mayo 1, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, en un acto efectuado en el Salón Francisco Comarazamy, reconoció la labor desarrollada durante un año de 61 de sus empleados.

El acto inicio con las palabras de bendición del Pastor Saturnino Valera, el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro dio las palabras bienvenida a todos los asistentes.

Mientras que la adoración a través de las alabanzas estuvo a cargo del Pastor y cantante Peliardo Vittini; quien puso al público a bailar y gozar con sus contagiosos merengues cristiano.

El Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra dijo que siempre estará a la orden de los empleados donde quiera que este, ya que hay etapas que terminan y otras comienzan, al tiempo que llamó para ser reconocidos a los 61 empleados quienes junto al encargado departamental recibían sus premios, entre los que se encontraban abanicos, licuadoras, tostadoras, estufas, ollas de presión, extractores de jugos entre otros artículos y un certificado de reconocimiento que lo acredita como empleado del año siendo el empleado que obtuvo el mayor galardón el señor Antonio Ramírez del departamento de aseo urbano a quien le entregaron un televisor plasma de 32 pulgadas.