Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Recibe propuestas para la Construcción barrera central de seguridad en avenida Francisco Alberto Caamaño.

abril 17, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, recibió dos propuestas para la construcción de la barrera central de seguridad, de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, luego de que se llamara a concurso.

El  miércoles 17 de abril del 2019, el Departamento Financiero que dirige la Licda.  Dorca Bautista, había recibido dos propuestas de diferentes Compañías que antes de las diez de la mañana, habían depositado los Sobres, con los documentos requeridos para poder participar en el concurso para la construcción de la barrera de seguridad de la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Las Propuestas Constan de dos sobre, el A que contiene todos los datos de las Compañías participantes   y  el sobre  B que contienen las propuestas de la obra, tiene que incluir   la calidad  de los materiales, el costo de la misma y el diseño.

El primer sobre por abrir fue el A bajo la supervisión de la Notario Público Doctora Juana Valdez y luego de confirmar que todos los documentos estaban en regla de uno de los participantes, al abrir el segundo sobre A se comprobó que este estaba incompleto contactándose que no tenía todos los documentos que manda la Ley quedando automáticamente fuera del concurso.