Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza sorteo para obras dentro del presupuesto  2019

julio 22, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís sorteó 04 obras  dentro  del  presupuesto del 2019, por un monto de 2 millones  de  pesos los que serán invertidos en la construcción de cuatro obras en distintos sectores de la ciudad.

El sorteo se celebró en el Salón Don Francisco Comarazamy donde las palabras de bendición fueron pronunciadas por el Pastor Alberto Reyes, el Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios pronuncio las palabras de bienvenida y la Licda. Dorca Bautista Encargada del Departamento Financiero junto a la  Arq. Indira Ortiz  del Departamento de Planeamiento Urbano realizó el sorteo de las obras, con la Participación del Encargado del Departamento Jurídico Dr. Ángel Luis Zorrilla y la Notario Público Dra. Juana Valdez.

Esta actividad  se llevó a cabo el lunes 22 de julio del 2019, con la participación de decenas de Ingenieros ya que más de cincuenta eran los participantes en el sorteo por lo que los  Ingenieros que resultaron agraciados fueron. José Roberto Santana quien resultó ganador de la reconstrucción del Parque Los Restauradores del Sector Restauración por un monto de RD$1,000.000.00, Alejandro de La Cruz Araujo quien tendrá a su cargo la reconstrucción del Parque Kennedy por un valor de RD$350, 000.00, la Compañía Bass Branchs Architets ASS construirá la Plaza del Pelotero en la Av. Laureano Canto, del Sector Restauración a un costo de RD$350,000.00, y Marcos Antonio Mercedes Ramírez construirá la Plaza de la Juventud en la Av. Gastón F. Deligne, de San Pedro de Macorís.

En tanto que el Ing. Alejandro de la Cruz Araujo al pronunciar las palabras de agradecimiento manifestó que el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, es un cabildo modelo en la aplicación de la Ley 176-00 y la 340-00, y a que los Ingenieros están sobre viviendo gracias a las obras que se construyen por instrucción  del Síndico Tony Echavarría.