Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, realiza sorteo de obras entre ingenieros y arquitectos, correspondiente al presupuesto participativo 2018

octubre 5, 2018

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo 2018 sorteó, el viernes 5 de octubre, entre ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructora 22 obras por un monto de RD$14,961,000.00; y  también sorteó ocho obras entre los ingenieros eléctricos por un monto de RD$3,050,000.00.

En la actividad encabezada por el síndico arquitecto Tony Echavarría, en el Salón Francisco Comarazamy, participaron 13 ingenieros eléctricos en el primer sorteo; y en el sorteo para ingenieros civiles arquitectos y empresas constructoras participaron 153 profesionales.

Además del Síndico, hicieron uso de la palabra el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Gregorio Castro; la encargada de Asuntos Financieros   licenciada Dorka Bautista; el encargado Jurídico, licenciado Ángel Luis zorrilla; y el encargado de Asuntos Comunitarios, el señor Domingo Gelabert.

A este sorteo asistieron regidores, regidoras, dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos; y el presidente de la Regional Sureste del CODIA, ingeniero Eurípides Rambalde, entre otras personalidades.

El Gobierno Municipal estará realizando otro sorteo de obras, el próximo lunes 15 de octubre, a las nueve de la mañana, en el Salón Francisco Comarazamy, en el Palacio Municipal, dentro del Presupuesto Participativo 2018, pero esta vez dirigido a maestros constructores y técnicos electricistas