Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, realiza Operativo de Limpieza en Playa el Faro, por motivo a la Semana Santa.

abril 17, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realizó un amplio operativo de limpieza en Playa el Faro, con la finalidad de  limpiar toda el área para  que las personas que acudan a disfrutar de un baño en esta Semana Santa puedan hacerlo en un ambiente confortable.

El operativo se efectuó el miércoles  17 de abril del 2019, donde participaron varias brigadas del Ayuntamiento y estuvo dirigido por el encargado del Departamento de Aseo Urbano, Freddy Batías de León.

De León dijo que en el mismo participaron  camiones, obreros y  carritos recolectores de basura, del Ayuntamiento que dirige el Síndico Tony Echavarría.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de la playa junto a sus familiares y a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza.